Saturday, September 26, 2015

Semanas repetidas (Corredores anónimos)


Hace una semana estuve por Pedrola, en la boda de dos bellísimas personas.
El tiempo fue muy escaso. Mucho menor de lo que tenía que haber sido según mi plan inicial, porque mi vuelo de ida tuvo retraso, lo que conllevo perder el tren y tal.
El viaje de vuelta tuve que adelantarlo, ya que tenía que volver en coche, ya que me lo había dejado en casa de los padres la última vez.
Estar con casi todos amigos (ver a todo el mundo es imposible), ver a gente que esta por todo el planeta me hace pensar que todo eso es lo que realmente me hace feliz. La gente. La gente que quiero.
El sábado terminó, como lo hizo la noche de ayer, con una rubia durmiendo en mi hombro ... porque cómo me dijo Cristina: "Jaime, tú eres el hombre-hombro"
El fin de semana pasado comencé haciendo series, exactamente como lo hizo este fin de semana.
Además ayer estuve de aniversario ... 8º aniversario en Alemania, exactamente como el pasado viernes que hizo 10 años que me vine a Alemania de Erasmus.
Creo vivir en un mundo que se repite.
El viernes pasado me entero que V.L.D. va a Cuba en breves días ... yo iré en Octubre.
El sábado pasado me entero que V.L.E. va a Japón en breves días ... yo iré en Febrero.
¿Al final, va a resultar que los Gruntxes no somos tan distintos unos de otros, no?
Bueno, a día de hoy seguimos siendo bastante diferentes, ya que vivimos en diferentes países, con diferentes culturas.
Y me he dado cuenta que, incluso para mis amigos (que siempre me han conocido corriendo), lo del correr (maratones) no es solo un hobby, sino una forma de vida.
Así que lo tendré que aceptar, YO CORRO, da igual que sea gente nueva o amigos de toda la vida, soy un freaky del correr, y ese tema estará siempre presente.
Además hablando con M. me dijo que nos pasaba a los tíos del siglo XXI. ya que con la crisis de los 30 no nos compramos deportivos, sino que queremos ser IRONMAN. Esto vino a cuenta de que A. y yo queremos ser IRONMEN. Yo no lo veo como crisis, sino como ego personal.
Vivir tanto tiempo solo me ha hecho ser muy egoísta.

Hola soy Jaime, y corro maratones.

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.