Monday, September 29, 2014

Maratón de Zaragoza

A una semana del Maratón me apunte (justo después de haber corrido los 10k de Boquiñeni en 35:46).
En un Principio pensé en hacer mi test de Media (pasé en 1:20:36)
Al ver mi dorsal pensé en hacer un rodaje de 2horas alargando el test de media (corrí 31,4km en 2horas).

Al ver la medalla, se me paso por la cabeza el terminar, pero hasta que no llegué al km 35, no pensé en correr por el casco y acabar saludando en la Plaza del Pilar para recoger esa medalla chula tras 2h47m30s.
Maraton de Zaragoza
Por sensaciones aún no sé como lo hice.
En el km9,5 vi que no podía seguir el ritmo que llevaba.
Subiendo hasta Torrero pensé que el test ya se había ido a la mierda y no tenía ganas de continuar.
Bajando hacia el parque Grande las sensaciones no eran buenas, y subiendo a las Ocas, estas eran criminales, y me quería parar.
No fue hasta el giro en Casablanca donde comencé a encontrarme ... rondaba el km18.
El paso por el 21 me hizo levantar la cabeza y continuar hasta las 2 horas.
Al llegar a las 2 horas estuve andando unos 30 segundos ... mi entreno había concluido. Allí me adelantaron 2, volví a correr  pero no les podía seguir el ritmo.
Por el 41 comencé a gustarme y a hablar con el público. Estaba en mi salsa.
En la plaza del Pilar solo aplaudí (bueno realmente desde la Calle Alfonso).
En este enlace podéis ver las fotos de mi entrada en meta
https://www.flickr.com/photos/atrapa_tu_foto/sets/72157648126918076/ 

No comments:

Post a Comment

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.