Saturday, March 29, 2008

Inevitable

Inevitable significa que "no se puede parar" es imposible, dudoso, incomprensible, ahora que lo iba a lograr ... Inevitable, parado en movimiento, disparado pero lento. Ahora que lo iba a lograr ...
No hagas que me arrepienta, traicionaría lo que llevo dentro sin dudarlo. Mira, yo no te miento, es imposible parar algo inevitable.
No hagas que me arrepienta ...
Inevitable, significa que hay que dejarlo pasar. Es importante, mal gusto, inevitable, ahora que lo iba a lograr ...
Insostenible, cerrado de momento, disperso,pero atento, ahora que lo iba a lograr ...
No hagas que me arrepienta, renunciaría si pudiera, ahora, sin pensarlo ... Quiero que te des cuenta:
Es imposible parar algo inevitable.
No hagas que me arrepienta, no hagas que me arrepienta, no hagas que me arrepienta, traicionaría lo que llevo dentro, sin dudarlo. Mira, yo no te miento:
es imposible parar algo inevitable...
Los Piratas - Inevitable

1 comment:

  1. Hola xikiyo, soy Judit. Joer...xa desestresarm d mi estudio me puse a mirar tus coss q siempre me encantan,n pude no emocionarm cn lo d tu yayo,LO SIENTO MUCHO, ni tampoko dejar d sorprenderm al ver sta canción y la d Quique Gonzalez(q para mi es un crack) pues ultimamnt estan llenas d paralelismos con mi vida... y yo me preg coincidencia?? jejjee bss xikiyo vy a continuar explorando...

    ReplyDelete

Bueno pues parece ser que al final no fue para nada.
Déjame tu opinión. Muchas gracias y hasta la próxima.